Re-Cap: SNTS

September 5, 2016

El anonimato puede parecer que pierde su sentido cuando es descubierto pero este no es el caso de SNTS, un increíble productor y persona, quién llego LITERALMENTE a derrumbarnos con dos horas y media de Live act bajo su mascara el jueves pasado en Vlak, gracias a THC – The Hindie Corp. Aunque detrás del misterio que le encierra su apariencia y sonido, no dejo de sorprendernos con su primera visita en Bogotá y en RAVERSMAG.COM nos encargamos de hacerle unas preguntas que de seguro ustedes también le querían hacer, eso si, sin mencionar el Recap de los mejores tracks de la noche del jueves tan infernal que tuvimos con su presentación.

 

¿Por qué el anonimato y de dónde salió la mascara?
Es algo más personal, soy una persona tímida y un poco solitaria a decisión propia. Yo comencé a tocar porque me lo pidieron, el label fue primero que todo; produciendo, pero los request comenzaron y para sentirme bien empecé a usar mascara, lo que me pareció una buena alternativa y conceptualmente va muy bien con lo que hago, luego la personalice, le sume el traje, los lentes y el resto se fue creando ya con una personalidad como tal.

 

¿Cuál es el tema principal de tu Label?
La analogía, en cuanto a las producciones, me gusta ser versátil, así como saco releases para la pista también lo hago para escuchar en el carro, en el día y también con los artistas aliados enfocados en el experimental.

 

¿Dónde prensas tus vinilos?
En Italia y los cassettes en Berlin, últimamente ya están vendidos antes de terminar de sacarlos y se demoran aproximadamente 3 o 4 meses.

 

 ¿Cuales han sido tus últimos logros?
Mi nuevo Label. Sacred Court, es el segundo y hasta marzo del próximo año, saldrán los releases, uno más o menos al mes y justo está noche tocaré algunos unreleased además de giras por varias partes del mundo.

 

La descripción DEBASTADOR, es poca para este personaje que a pesar de estar muy cansado debido al Jet-Lag respondió con contundencia y puntualidad nuestras breves preguntas, además de que fue muy difícil porque se toma el anonimato muy enserio. Además de tener otras dos fechas en Buga y Pereira, su primer paso por Bogotá le dio un abrebocas que el mismo no podía creer, ya que la fila de toda una cuadra y el incansable público que lo esperaba era una sensación que él todavía no asimila. No se puede ignorar que un live act normalmente dura de 1 hora a 1 hora y media pero para él este tiempo no fue suficiente. Llego desde temprano no solo para disfrutar de la noche sino para instalar sus equipos desde antes y tener todo listo.VLAK, el venue, le encantó, le recordó un poco a TRESOR y  con eso se entusiasmó mucho más  . Después de un warm up en manos de Cayetano se bajaron los niveles por un segundo y el resto ya es historia.

Sumándole el alucinante cierre de LEGA (nuestro RIP # 7), la definición de Techno queda pequeña, con el angustiante y volátil set que nos brindo. Tiene fechas hasta el próximo año y aun con más por venir, no entiende cuando de repente abrió los ojos ni en que momento sucedió todo. Pinchando desde el 2012 y para más, un booking inolvidable.

Aquí el Recap de lo que pasó (algunos de LEGA y Cayetano), aunque fue bastante difícil de conseguir ya que la mayoría de tracks eran unreleased de Sacred Court,lo logramos. Ahí les va un track por cada letra de RAVERSMAG, disfrútenlos.

 

Escrito por Catalina Rodriguez

 

  1. Ctrls – Charge (Rrose Remix)

  2.  Eschaton (Anciente methods & Orphx) – Age of Iron

  3. Tomohiko Sagae Broken chair one

  4. Doktrin – Strain

  5. Casual Violence – Dasein is

  6. Voiski – Got to a Mountain & Cry for a Vision

  7. Radio Slave – Don’t Stop No Sleep (Original Mix)

  8. Under Black Helmet – Sabotage

  9. Terence Fixmer – Electrostatic 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Featured Posts

Detroit Swindle visita Colombia por primera vez

March 16, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2016

July 27, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Metallic
  • Soundcloud Metallic
  • Twitter Metallic
  • Instagram Metallic
  • YouTube Metallic
  • Facebook Metallic
  • Soundcloud Metallic
  • Twitter Metallic
  • Instagram Metallic
  • YouTube Metallic

© 2019 by The Hindie Corporation